Preguntas frecuentes realizadas en Reservar Cannabis.com

Les dejamos algunas respuestas a consultas realizadas por usuarios en los formularios de el sitio Reservar Cannabis y también en las farmacias.

Por motivos de tiempo no se pueden contestar todos, sepan disculpar las molestias!

«Hace semanas intento hacer reserva por este medio, el cual cuando llegan las 11 de la mañana se cuelga y deja de funcionar. Me habilita el formulario y antes de completarlo (todo en cuestión de segundos) me redirige a una página de error».

ReservarCannabis: Eso pasa porque son muchos usuarios a la vez que ingresan, ahora con el cambio de servidor será mas práctico y eficaz. Igual comentamos, hay mucha gente que está llenando el formulario en el mismo momento así que es probable que no sea tema de el servidor, si no de haber 3000 personas para 150 números.

_

«Es una chantada esto?
Me hacen perder tiempo ingresando antes de las 11 y estoy 11 en punto y me dice que ya no quedan números. «

ReservarCannabis: No es culpa nuestra, es un problema de falta de stock de cannabis que hay en el momento y eso imposibilita poner más cantidad de paquetes para la reserva online. Pedimos disculpa las molestias ocasionadas!

_

«Llevo cerca de 2 meses intentando hacer una reserva por este medio, el sistema siempre ha colapsado nunca lo he conseguido, pueden tomar medidas para mejorar el servicio por favor?«

ReservarCannabis: Siempre estamos en constante mantenimiento, ahora en este momento migramos otra ves a otro servidor mucho más rápido y eficiente. Pero es un tema de oferta y demanda, tenemos hasta 150 números por farmácia y, ingresan más de 3000 usuarios simultáneamente.

_

«Hace unos días me registre para comprar en la farmacia, hoy entre para reservar a las 11 y me decía que no habían números, recargue varias veces y a los minutos me figuraba para reservar, me pidió mis datos y al confirmar me dijo que ya no habían. Estoy haciendo algo mal? «

ReservarCannabis: No estás haciendo nada mal! Te explico, al mismo tiempo que estabas llenando el formulario otra persona lo hizo más rápido y logró la reserva. Cuando tu apretaste el «reservar» el sistema te informo que ya na hábian números, no es un error. Depende de muchos factores: la velocidad de tu dispositivo, la velocidad que tu llenas el formulario y haber tantas personas apretando reservar simultáneamente, entonces el sistema toma el que fue más rápido.

_

«Quiero dejar por escrito una queja, que la cantidad de veces que entre a reservar número antes del minuto se acaban. Estando en la página 5 min antes y dándole continuar a las 11:00 hs. Por favor, ver si la página funciona mejor. Gracias.«

ReservarCannabis: Recién mejoramos el servidor, ahora estamos esperando que sumemos mas farmacias y logremos tener mas paquetes para dar a la gente más calidad. Pidan Reservar Cannabis en las farmacias que aún no cuentan con nuestro servicio de esta forma podremos tener mejor calidad de servicio!

_

«Muy buena la iniciativa de hacer una página para poder reservar sin la necesidad de tener que concurrir a los puntos de venta con la incertidumbre de si va a haber o no stock de cannabis. Para mí que vivo en el interior era una gran solución ya que me implica un gasto ir a la farmacia, pero ya desde hace un tiempo se me hace imposible reservar. Al momento de la reserva o no aparece el botón para reservar, o llenas el formulario y te da error hasta que funciona ya cuando no quedan reservas disponibles. Es realmente una lastima, espero algún día puedan hacer las mejoras para poder hacer uso de la plataforma sin estos inconvenientes. Entre tanto seguimos refrescando la página hasta que funcione cuando no queden más reservas.«

ReservarCannabis: Recién mejoramos el servidor, ahora estamos esperando que sumemos mas farmacias y logremos tener mas paquetes para dar a la gente más calidad. Pidan Reservar Cannabis en las farmacias que aún no cuentan con nuestro servicio de esta forma podremos tener mejor calidad de servicio.

_

«Me registro a las 11 en punto y siempre me dice error en la base de datos, hace días que estoy intentando reservar a la misma hora de siempre, 60 números y se van en 1 min, como es posible?«

ReservarCannabis: Es posible! Basta pensar que hay mucho mas que 1000 personas online intentando hacer la reserva de 60 números para cannabis, entonces no es un disparate pensar que 60 segundos (1 segundo por reserva) es lo suficiente para terminar los números.


Acceso Rápido

13 thoughts on “Preguntas frecuentes realizadas en Reservar Cannabis.com

  1. Esta muy bien que nos digan lo que pasa y los intentos por solucionar el problema pero la respuesta que me gustaria me dieran es cuando vamos a poder reservar sin problemas, gracias.

  2. Muy buena iniciativa e idea una solución Me registre el mes pasado y este mes en la primera oportunidad reserve y retire sin problemas. Se entiende las dificultad por la falta de stock y alta demanda. Mis felicitaciones

  3. Me ha pasado lo mismo que todos los que han comentado, espero que el cambio del que ustedes hablan mejore el sistema de reserva

  4. Muy buena pagina! Cuando llega las 11.00 a veces se tranca la web pero de igual manera el pedido reservar siempre. #ChauFilas 🙂
    Gracias!

  5. Buenos días. Consulta: ¿Cada reserva equivale a un paquete o se pueden adquirir dos?
    Se agradece. Muy buena esta herramienta.

  6. Estaría bueno que también pongan horarios de las farmacias de venta libre gracias y si mucha paciencia ahí que tener mucha demandada de marihuana saludo cordiales

  7. Muy buen servicio!. Comparto que el sistema se colapsa as veces y uno no puede comprar siempre que quiere. Pero es este sistema de no hacer la fila! jaja. Y lo cierto es que yo he conseguido muchas veces por este medio asi que mas que agradecida!!! Muy bueno que incorporaran nuevas Farmacias! Arriba y gracias!!!

  8. Mala suerte, van dos días seguidos que intento y se tranca, entra de a poco y se va trancando cada vez más, para cuando llegas al último paso ya no hay mas números…

  9. Yo lo único que quiero saber es si la reserva quedó o no…ya que cuando inicié me dijo » reserva agregada»…

    1. Si podes, pero es necesario fijarte con la farmacias cual es el dia de venta libre al publico. En el interior antes del verano casi no hay fila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *