Ayúdenos a mejorar nuestro servicio!

El ReservarCannabis siempre intenta democratizar el acceso a el cannabis para todos los adquirentes.

Nos gustaría conocer su opinión para mejorar la calidad del servicio que el ReservarCannabis está prestando a sus ciudadanos a través de la Reserva de Cannabis. La cumplimentación de las siguientes preguntas no le llevará más de 1 minutos, si lo desea, indique cualquier comentario o sugerencia adicional en el formulário abajo.

¿Qué podemos hacer para mejorar el ReservarCannabis?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

¿A que hora te gustaria reservar?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Le agradecemos de antemano su colaboración. También puede contribuir para que podamos tener más números disponibles, solicitando y sugiriendo ReservaCannabis en farmacias que aún no utilizan nuestra tecnología. De esa manera, más personas tendrán acceso.

7 thoughts on “Ayúdenos a mejorar nuestro servicio!

  1. Me gustaria q dieran mas numeros para la reserva, dan 100 como mucho y en 1 minutos se agota todo mucha gente se queda sin su cannabis y aveces se tranca la pagina y cuando vuelve ya no hay numero arreglen este problema porfavor, sino la gente tiene que seguir comprando al mercado negro y no ayudan a matar el narcotrafico

  2. Si la idea de todo esto es combatir el narcotráfico….
    Seria bueno que agreguen mas stock. Miles y miles quedamos afuera del acceso y muchos vuelven a recurrir al narcotráfico…… lo que escribimos con la mano lo borramos con el codo…..

  3. Además de más farmacias y una producción acordé a la demanda, el sistema de reserva debería ser más eficaz y eficiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *